Silver City

Sinopsis

Construye y administra una ciudad.

Construye viviendas, negocios y servicios para tener una ciudad autosuficiente.

Hay varios tipos de viviendas, las normales o las de alto standing para habitantes con más exigencias.
Los negocios son una parte importante para que tus habitantes estén contentos.
Hay negocios de comida, la cual la tendrás que abastecer con materia prima generada con las granjas y cultivos de frutas y verduras.
Hay negocios para la diversión, como discotecas, salas de videojuegos, etc…

Los servicios son esenciales para que la ciudad funcione correctamente, energía, agua, sanidad, seguridad… son esenciales para el buen funcionamiento de tu ciudad.
Construye edificios de educación para crear súper habitantes y poder obtener el mayor rendimiento en los negocios.

Ten contentos a los habitantes o se irán de la ciudad.

Los habitantes tienen necesidades de salud, comida, diversión, trabajo…. Si no cumples en que estén felices, se irán de la ciudad.
Puedes crear súper habitantes eligiendo carreras específicas en las universidades.

En Silver City podrás vender materias primas, súper habitantes y productos a otras ciudades.

Lanzamiento & actualizaciones

Fecha de lanzamiento: 23/02/2017

Versión actual: 0.1.1

Próxima actualizacón: Sin definir

Plataforma: Windows 10, Android

Links del juego y descargas

Google play - Android

Silver City en Google play

Demo Silver City en Google play

Web Oficial de Silver City: http://silvercity.tracas.es

Game Plays & videos

Making-of

Historia de los edificios

Hay algunos edificios en el videojuego que no son originales del mismo, provienen de otros juegos de Tracas y otros referenciados en películas o series.

Empezamos por una de las primeras casas:

ToLife - Es la casa donde vives en un videojuego en el que trabajo algunas temporadas (Hace muchos meses que no lo toco), es un simulador de vida llamado To Life.

CubeHome – Un bloque de pisos futurista, este bloque está en el primer nivel del videojuego Project C1b0r.

Mega super – Es un supermercado, pero… la idea era crear una tienda de electrónica parecida de una serie llamada chuky. Al final no la diseñe y en su lugar cree el Mega super.

Bar Mun – A pocas palabras buen entendedor. No hace falta referenciar este bar, pero por si alguien no lo relaciona, está basado en una serie de dibujos animados que relata la historia de una familia cuyo padre me hace llorar de risa. Los personajes son amarillos.

Disco Tracas – Es la disco de Tracas.es

Fly’s – Otro edificio referenciado de un videojuego-película, la historia de la peli es que unos personajes pueden entrar en un mundo virtual a través de una máquina.

Radio Tracas – El edificio de Radio Tracas.

Casino Cansino - me inspire en el Bellagio de Las Vega, pero a diferencia de ellos yo tengo que vigilar con el “peso” del edificio. No se parece en nada, pero es lo que cogí como referencia.

Global Industries – Otro edificio de tecnología del videojuego Project C1b0r. Es el edificio central de la parte de la historia futura del videojuego. ¡Aquí lo dejo!

Colegio Vages – Mi colegio de pequeño en low low low poly.

Este juego lo empecé a crear en Silverlight, una estructura para aplicaciones web. Sus inicios fueron de un videojuego en 2d, en esa versión el videojuego estaba algo más avanzado.

Microsoft dejo de dar soporte a Silverlight y para poder correr la aplicación se necesitaba un servidor Windows, por estos dos problemillas, decidí pasarlo a plataforma Windows pc, o videojuego de escritorio para Windows, aunque mi idea del juego es que sea multiplayer, poder interactuar varios usuarios en las diferentes ciudades.
A medida que iba creando el juego en 3d (podéis ver un gameplay del videojuego en construcción) Microsoft dio la noticia de que iba a dejar de dar soporte a X.N.A, el framework que usaba para hacer el juego.

Para este videojuego he decidido usar el enginer Unity 3d, que dispone de lo necesario para mi idea.